Secciones  
Buenas bebidas
Buenas bromas
Buenas comidas
Buenas confesiones
Buenas curiosidades
  Buenas fotos  
  Buenas frases  
  Buenas historias  
  Buenas maneras  
  Buenas mascotas  
  Buenas noticias  

  Bonus  
Bioritmo
Horoscopo
Juegos Games
Suerte ! ! !
Tu peso en la luna

  Solo Buenas  
Envianos tus comentarios






Buenas noticias
Imprimer l'article
Enviar a un amigo

Guía para comprender a los hombres





Un grupo de representantes del sexo masculino explicó qué piensan en algunas situaciones comunes, para que las mujeres dejen de malinterpretar y se den cuenta de que son más simples de lo que aparentan

A continuación, presentamos una guía práctica para que las mujeres dejen de sentirse mal cuando los hombres no responden lo que ellas pretenden. Lo más aconsejable es no esperar nada de la pareja, si no aceptarlo tal cual es y dejarse sorprender.

1- Cuando ellas dicen "estoy gorda", ellos piensan: "Si pensás que estás gorda, muy probablemente sea cierto. No me preguntes, porque me negaré a responder. Las balanzas no mienten y para algo las fabrican".

2- Cuando ellos preguntan si está la cena simplemente quieren que la respuesta sea sí o no. No hace falta que las mujeres expliquen que con todo lo que tuvieron que hacer durante el día no tuvieron tiempo y tampoco tienen que recalcar que no valoran nada de lo que hacen.

3- Los hombres confirmaron que les molesta que ellas les pregunten: ¿en qué estás pensando?. Según ellos: "El 96,5% de las veces será en sexo y esto no significa que seamos unos pervertidos, es simplemente lo que más nos gusta ya que somos más simples".

4- También, manifestaron que ellas no deberían llorar, ya que lo consideran como chantaje.

5- La mayoría de los hombres señaló que sólo tiene tienen tres pares de zapatos y por eso dicen: "¿Qué les hace pensar a las mujeres que servimos para decidir cuál de los quince pares que tienen es mejor".

6- Sobre los problemas que las mujeres deben afrontar, los esposos comentan: "Acude a mí con un problema sólo si quieres ayuda para resolverlo y para eso sirvo. No pidas empatía, como si yo fuera una de tus amigas".

7- Sobre las uñas saltadas o la media corrida, los hombres aseguraron que lo último que ven son las uñas.

8- Ellos dicen que no es necesario decir te amo cada veinte minutos y eso no significa que el sentimiento no sea fuerte.

9- A los hombres les enoja cuando preguntan si pasa algo y ellas dicen que no, pero en realidad es un sí. "Te creeré al pie de la letra y reaccionaré como si nada malo pasara".


 Herramientas
 Enviar un comentario
 Probar suerte
 Enviar tu confesion...
 Translate
La frase del momento
Viejo es el viento, pero todavía sopla (Roberto “Mano de Piedra” Durán)
Ver mas frases...
La broma del momento

Ver mas bromas...
 
 
Suscribase a las noticias en formato RSS Contactenos via correo electronico Aviso Legal
Volver a la pagina de inicio Abonarse o desabonarse de Gordos.com Ayuda en linea - Preguntas mas frecuentes