Secciones  
Buenas bebidas
Buenas bromas
Buenas comidas
Buenas confesiones
Buenas curiosidades
  Buenas fotos  
  Buenas frases  
  Buenas historias  
  Buenas maneras  
  Buenas mascotas  
  Buenas noticias  

  Bonus  
Bioritmo
Horoscopo
Juegos Games
Suerte ! ! !
Tu peso en la luna

  Solo Buenas  
Envianos tus comentarios






Frases de Ombligos
Imprimer l'article
Enviar a un amigo


 

 
Éste es el ombligo del mundo/ y nosotros estamos aquí bailando./ Éste es el ombligo del mundo/ y no sabemos si irá a acabarse (Jovanotti)

 
Ya no tengo un corchete en el ombligo (Christie Hefner)

 
Trabajé en cuarenta películas y todo lo que recuerdo es cuando me decían: "¿Qué clase de sostén estás usando hoy, querida?". Ésa siempre fue el área de las grandes decisiones de mi carrera: del cuello al ombligo (Donna Reed)

 
Ahora sólo quiero estar contigo, mi amor./ Todo mi universo está debajo de tu ombligo (Fito y Fitipaldis)

 
Estados Unidos debería mirar con más atención su propio ombligo antes de satanizar a los demás (Álvaro Restrepo)

 
Denuncio a todos los pediatras negligentes, desprovistos de sentido estético, que han privado a millones de seres humanos del derecho de ostentar un ombligo hermoso y profundo (Silvia Sánchez de Martino)

 
Puedes tomar toda la sinceridad de Hollywood, ponerla en el ombligo de una mosca de la fruta, y todavía te quedará espacio para tres semillas de hinojo y el corazón de un productor (Fred Allen)

 
Quedarme allí un rato largo/ enredando mis manos/ en ese bosquecito de arbustos que te crece/ suave y negro bajo mi piel desnuda./ Seguir después hacia tu ombligo/ hacia ese centro donde te empieza el cosquilleo (Gioconda Belli)

 
Adiós, adiós, isla secreta, rosa/ de purificación, ombligo de oro:/ volveremos unos y otros a las obligaciones/ de nuestras enlutadas profesiones y oficios (Pablo Neruda)

 
La pelusa del ombligo consiste principalmente en las fibras sobrantes de la ropa, mezcladas con piel muerta y algo de vello. Las mujeres tienen menos pelusilla en el ombligo debido a que su vello corporal es más fino y corto. Por el mismo motivo, los hombres mayores, por tener pelos más ásperos y numerosos, acumulan una mayor cantidad de pelusa (Karl Kruszelnicki)

 
Tu ombligo ya no me da la espalda/ cuando pierdo contigo/ las ganas de ganar (Joaquín Sabina)

 
Una ciudad que se mira el ombligo no vive, carece de futuro. Por eso Nueva York se inventa cada día un nuevo día (Rolando Gabrielli)

 
Juntamos los cachetes, juntamos los pechitos, juntamos los ombligos./ Moviéndonos así se siente de lo lindo,/ bailando así se siente divertido (Georgia Dann)

 
El mundo de los columnistas está lleno columnas-ombligo, que es cuando miras fijamente en tu propio ombligo porque no tienes nada más que decir. Aun peores son las columnas-pelusa, que es cuando escribes sobre lo que encuentras en tu ombligo. Un columnista puede ser perdonado por sus ocasionales columnas-ombligo, pero, por favor, que vengan sin pelusas (Allan Sloan)

 
Mueve el ombligo, muévelo, oh, oh,/ y verás qué divertido./ Sólo baila, baila, baila,/ mueve el ombligo, muévelo, oh, oh,/ y verás qué divertido (Yuri Gonzaga)

 



 Herramientas
 Enviar un comentario
 Probar suerte
 Enviar tu confesion...
 Translate
La frase del momento
La vida es como un césped en que estás postrado.... levántate y aprovecha antes que el césped te cubra... (Anonimo)
Ver mas frases...
La broma del momento
Solobuenas.com
Ver mas bromas...
 
 
Suscribase a las noticias en formato RSS Contactenos via correo electronico Aviso Legal
Volver a la pagina de inicio Abonarse o desabonarse de Gordos.com Ayuda en linea - Preguntas mas frecuentes