Secciones  
Buenas bebidas
Buenas bromas
Buenas comidas
Buenas confesiones
Buenas curiosidades
  Buenas fotos  
  Buenas frases  
  Buenas historias  
  Buenas maneras  
  Buenas mascotas  
  Buenas noticias  

  Bonus  
Bioritmo
Horoscopo
Juegos Games
Suerte ! ! !
Tu peso en la luna

  Solo Buenas  
Envianos tus comentarios






Frases en el deporte
Imprimer l'article
Enviar a un amigo


 

 
Una revista de actualidad reúne a Borges con el director técnico César Luis Menotti. —Qué raro, ¿no? Un hombre inteligente y se empeña en hablar de fútbol todo el tiempo. ()

 
"Mire, Brusa, a mí hace poco me robaron con un porcentaje. Yo sé que usted no roba. Por eso vengo a verlo", a Amilcar Brusa, su entrenador. (Carlos Monzón)

 
"Me retiré porque al mirarme el espejo vi que tenía un corte en la nariz", dijo Carlos Monzón después de la pelea con Rodrigo Valdez, a quien venció por puntos el 30 de julio de 1977 en su despedida. Llegó a hacer 14 defensas exitosas y se retiró campeón. (Carlos Monzón)

 
"En 1950 me invitaron a Europa en un viejo barco de guerra. '¿Y si se hunde?', pensé. Así que invité a Antonio Cerdá, Eduardo Blasi y Ricardo Rossi. Si me ahogaba, por lo menos los rivales venían conmigo". (Roberto De Vicenzo)

 
"En casa, muchas veces faltaba para comer. Entonces me las rebuscaba sacando las pelotas de la laguna del Club Argentino de Migueletes. Le fui tomando el gusto al golf y cuando mamá me mandaba de compras, iba por las calles de tierra pegándole a las piedras con un palito". (Roberto De Vicenzo)

 
"Un día vino un político a mi cancha de golf y me ofreció un lugar en su actividad. Le expliqué que todos los días llegaba, me tomaba un café y caminaba cinco horas. '¡Qué linda vida!', exclamó. Y yo le contesté: '¿Y usted me la quiere cambiar? ¡Déjese de joder!". (Roberto De Vicenzo)

 
"Senna fue el único que alguna vez me pidió un consejo". (Juan Manuel Fangio)

 
"Con la muerte de Ascari se fue mi principal rival y un amigo", tras el accidente donde falleció el italiano Alberto Ascari. (Juan Manuel Fangio)

 
"Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor". (Juan Manuel Fangio)

 
"Nunca estuve más solo en mi vida que cuando fui el número uno en 1977. Era un cardo. Solo, solo. La gente puede pensar que fue una temporada espectacular: yo deseaba que terminase rápido". (Guillermo Vilas)

 
"Mi relación con él no es ni buena ni mala. Tan sólo trato de evitar cualquier roce, cualquier contacto", sobre José Luis Clerc, compatriota, compañero y rival de su época. (Guillermo Vilas)

 
"El pasto es para las vacas", en referencia a sus decepciones en Wimbledon. (Guillermo Vilas)

 
"Pelé es homosexual", en 1998. (Diego Armando Maradona)

 
"Fue la mano de Dios", luego del gol con la mano en el partido ante Inglaterra en el Mundial 1986. (Diego Armando Maradona)

 
"Déjenme vivir mi vida. Yo no quiero ser un ejemplo". (Diego Armando Maradona)

 
"Me cortaron las piernas", luego de la suspensión por doping en el Mundial 1994 (Diego Armando Maradona)

 
No siento el menor deseo de jugar en un mundo en el que todos hacen trampa (François Mauriac )

 
Cuando empecé en Rosario Central teníamos prohibido gritar un gol de penal, porque un gol de penal lo hace cualquiera. (2.001) (Cesar Luis Menotti)

 
En Chacarita teníamos unos compañeros de defensa durísimos. Como sería que, cuando te pasaban la pelota, lo hacían con contrario y todo. (1958) (Perfecto Rodriguez)

 
El fútbol es una guerra simbólica. (1996) (Mariano Grondona)

 
El jugador de fútbol es como un caballo. Si uno lo monta bien, lo respeta y obedece...Pero si usted no sabe apretarle bien los tacos, lo bellaquea y por ahí lo tira... (Toda su vida) (Renato Cesarini)

 
"¿Incorporarle tecnología al fútbol?. Al fútbol hay que dejarlo tranquilo. Es un deporte de dudas que está hecho por y para futbolistas, al fin y al cabo, seres humanos. De lo que hay que ocuparse es de enseñarles a jugar a los chicos un fútbol positivo". (1997). (Johan Cruyff)

 
Deporte: yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara (Jorge Luis Borges)

 
Ganar queremos todos, pero sólo los mediocres no aspiran a la belleza. Es como pretender elegir entre un imbécil bueno o un inteligente malo (Jorge Valdano)

 
¿Un rival sin interés atacante? Es como intentar hacer el amor con un árbol (Jorge Valdano)

 
Algunos dirán que en fútbol sólo interesa ganar y otros, más cándidos, seguiremos pensando que si esto es un espectáculo también importa gustar ( Jorge Valdano)

 
Si estás en el area de penal y no sabes que hacer con la pelota, metela en la red y ya discutiremos las alternativas más tarde. (Bill Shankly )

 
No se fracasa hasta que no se deja de intentar (Florence Griffith)

 
Siempre habrá alguien que rompa tus records. Es cómo vives tu vida lo que al final cuenta (Earl Campbell)

 
No preguntes qué pueden hacer tus compañeros por ti. Pregunta qué puedes hacer tú por tus compañeros (Magic Johnson)

 
El fútbol se hace menos dramático cuando lo ejecutan los que saben (Marcelo Bielsa)

 
No puedes medir tu éxito si nunca has fallado (Steffi Graff)

 
No dejeis que el placer de la competición sea mayor que la presión de la competición (Jim Rodgers)

 
Sólo hay dos opciones en cuanto al compromiso: O estás dentro, o estás fuera. No hay término medio (Pat Riley)

 
La mente es el límite (A. Schwarzenegger)

 
Verdadero fútbol = 2 pies + 1 balón. El resto es imaginación (Valdano)

 
Es la manera cómo tratas tus fracasos lo que determina la manera cómo consigues tus éxitos (D. Feherty)

 
Lo que más me gusta del juego? La oportunidad de jugar. Así de simple (Mike Singletary)

 
Hay demasiado énfasis en el éxito y en el fracaso y muy poco en cómo la persona progresa a través del esfuerzo. Disfruta del viaje, disfruta cada momento y deja de preocuparte por la victoria y la derrota (Matt Biondi)

 
Si sólo soy recordado por ser un buen jugador de baloncesto, entonces he hecho un mal trabajo con el resto de mi vida (Isaiah Thomas)

 
Se entrena como se juega. Se juega como se entrena (Dt anonimo)

 
Para ser un lider, tienes que querer que la gente te siga, y nadie quiere seguir a alguien que no sabe dónde va (Joe Namath)

 
La mejor manera de mejorar tu equipo es mejorar tu mismo (John Wooden)

 
Experiecia es el nombre que damos a nuestros errores (Fred Shero)

 
Habla cuando estés enfadado y harás el mejor discurso que tengas que lamentar (Ambrose Bierce)

 
El deporte no construye el carácter. Lo revela (Heywood Hale)

 
"La única verdad es ganar. "Lo importante es competir" es una frase hecha para los otarios y creada por los perdedores" (1968) (Osvaldo Zubeldía)

 
"El "Gallego" González prefiere una foto con Gastón Pauls antes que una charla con Ernesto Sábato". (1995) (José Luis Chilavert)

 
"Peta, usted ya no es el mismo de antes. Lo tiró tres veces a su wing y el tipo todavía sigue respirando". (Del técnico de Nacional de Uruguay a su jugador, Luis Ubiña, al final de un primer tiempo por Copa Libertadores en 1968. Infidencia de Luis Artime) (Washington Etchamendi)

 
"De Maradona persona no hablo. A pesar de todo, solo me referiré a Maradona como jugador, cuando me pidan una opinión". (1995) (Daniel Passarella)

 
"Daniel, si me necesitás para algo, acá estoy". (noviembre de 1995, a los medios, tras la muerte del hijo de Passarella) (Diego Maradona)

 
"Bilardo es un extremista egocéntrico que tiene cosa aberrantes". (1996) (Carlos Navarro Montoya)

 
"¿Como ganarle a un equipo que tiene un gran delantero? Muy simple: cuando uno quiere que alguien no coma, lo que hay que impedir es que la comida salga de la cocina y, por eso, yo no debo mandar a marcar al mozo, tengo que preocuparme por el cocinero". (1966) (Juan Carlos Lorenzo)

 
"Durante mucho tiempo, todos le dicen al jugador que cosas debe hacer para convertirse en un profesional del fútbol. El problema es que, cuando le llega la hora del retiro, nadie le explica como dejar de serlo". (2.000) (Roberto Perfumo)

 
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios...". (1986, tras el partido en que ambos jugaron juntos durante el Mundial). (Diego Maradona)

 
"Es estilo de Independiente murió cuando Bochini dijo basta". (1996) (Néstor Clausen)

 
"El fútbol es el juego más difícil del mundo, porque se hace con los pies obedeciendo a la cabeza...y miren la distancia que hay...". (1975). (Angel Labruna)

 



 Herramientas
 Enviar un comentario
 Probar suerte
 Enviar tu confesion...
 Translate
La frase del momento
Si corres mucho es muy posible que te hundas en el pantano, si vas muy despacio es muy posible que te hundas en el pantano (Miki)
Ver mas frases...
La broma del momento
Solobuenas.com
Ver mas bromas...
 
 
Suscribase a las noticias en formato RSS Contactenos via correo electronico Aviso Legal
Volver a la pagina de inicio Abonarse o desabonarse de Gordos.com Ayuda en linea - Preguntas mas frecuentes